Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 251 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 251 de 31/12/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se publican los municipios andaluces con problemas de despoblación en el año 2022, a los efectos de la aplicación de la deducción por nacimiento, adopción de hijos o acogimiento familiar de menores en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de los tipos reducidos para promover una política social de vivienda del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

   

Resolución de 30 de diciembre de 2021, del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se da cumplimiento a la Orden de 28 de diciembre de 2021, de delegación de competencias en materia de gestión y recaudación en vía voluntaria, así como la revisión de tributos en las Consejerías y entidades vinculadas o dependientes de la Administración de la Junta de Andalucía que presten o realicen determinados servicios o actividades.

   
Consejería de Educación y Deporte

Decreto 289/2021, de 28 de diciembre, por el que se prorroga la delegación de la competencia para la gestión de determinadas escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía a los municipios donde están radicadas.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 20 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la actualización del formulario de solicitud de autorización e inscripción para la realización de estudios, análisis y dictámenes en relación con las enfermedades de los animales o vegetales y sus productos y control de los medios de producción agraria en el Registro de Laboratorios Agroganaderos y de Laboratorios de Especies Silvestres, previsto en el Decreto 73/2008, de 4 de marzo, por el que se regula la autorización, Régimen Jurídico y Registro Único de los Laboratorios Agroganaderos y de los Laboratorios de Especies Silvestres.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1094/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Decreto 288/2021, de 28 de diciembre, por el que se autoriza a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a suscribir acuerdos transaccionales con la entidad Dehesa Norte, S.L., y con la familia D.G. con relación a las fincas registrales situadas en la zona de Las Aletas en el término municipal de Puerto Real (Cádiz), así como el expediente de gasto derivado del acuerdo transaccional correspondiente a Dehesa Norte, S.L.

   
Universidades

Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se acuerda la publicación del Presupuesto de la misma para el ejercicio 2022, una vez aprobado por el Consejo Social.