Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 30 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 30 de 15/02/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera, de la Junta de Andalucía (A2.1200).

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Corrección de errores de la Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 28, de 11.2.2021).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Decreto 88/2021, de 9 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de don Diego Gómez Baya como Presidente del Consejo Andaluz de Asuntos de Menores.

   

Universidades

Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico Especialista de Laboratorio, correspondiente al Subgrupo C1, en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.