Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 41 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 41 de 03/03/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia (A142).

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria (A142).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la Resolución de 19 de enero de 2021, por la que se convocaba concurso público para la adjudicación de plaza de Profesor Contratado Doctor destinada a la incorporación de personal investigador doctor que haya obtenido el certificado I3 dentro del marco del Programa Ramón y Cajal.

   

Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras Titulares de Universidad de la misma a doña María Marta Ortega Gaspar y a doña Ana Victoria Coronado Jiménez.

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa.

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Sistemas e Informática.