Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 41 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 41 de 03/03/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se aprueban y publican los programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, para el acceso a las diferentes categorías y especialidades.

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Auxiliar de Enfermería para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se aprueban y publican los programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, para el acceso a las diferentes categorías y especialidades.

   

Universidades

Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV, por el sistema de concurso-oposición.

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes excluidos en el concurso-oposición para la provisión de una plaza de Técnico Especialista de Prevención de Riesgos Laborales, Grupo III, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.