Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 42 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 42 de 04/03/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 367/2020, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 12 de febrero de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción de las instalaciones eléctricas, declaración de utilidad pública en concreto de la línea de evacuación 66 kV y subestación eléctrica 66/30 kV y sobre el procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada, correspondientes al proyecto que se cita, en el término municipal de Gibraleón. (PP. 520/2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 3 de febrero de 2021, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «San José» de Priego de Córdoba (Córdoba). (PP. 508/2021).

   

Orden de 4 de febrero de 2021, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Añora» de Añora (Córdoba). (PP. 506/2021).

   

Orden de 16 de febrero de 2021, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Luceritos de Plumaria» de Málaga, así como la nueva denominación específica de «Ohana» para el mismo. (PP. 507/2021).

   

Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada, por la que se hace pública la determinación de las adscripciones de centros docentes sostenidos con fondos públicos, no universitarios, en la provincia de Granada.

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 25 de febrero de 2021, por la que se aprueba y publica el formulario-Anexo I relativo a la comunicación de la realización de tratamientos de desinfección de suelos con productos formulados a base de las sustancias activas 1,3 dicloropropeno y su mezcla con cloropicrina.

   

Acuerdo de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un periodo de información pública sobre la solicitud que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 2755/2020).

   

Acuerdo de 15 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita en los términos municipales de Niebla, Rociana y Villarrasa. (PP. 391/2021).

   

Acuerdo de 12 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Coin (Málaga). (PP. 374/2021).

   

Acuerdo de 3 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública la documentación técnica justificativa sobre implantación de las Mejores Técnicas Disponibles para la cría intensiva de avícola de corral y el proyecto que se cita, en el término municipal de Marinaleda (Sevilla). (PP. 1209/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 150/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1183/2020, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se revisa el coste/hora máximo del servicio de ayuda a domicilio en el ámbito del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Atarfe (Granada). Ejercicio 2017.

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización sobre el cumplimiento del principio de transparencia por la Diputación Provincial de Huelva.

   

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de los reintegros por subvenciones efectuados por la Junta de Andalucía. 2017.