Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 42 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 42 de 04/03/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 24 de febrero de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y protección de animales.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se hacen públicas las ayudas otorgadas a las entidades que se relacionan en la misma, al amparo del Decreto-ley que se cita.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se hacen públicas las subvenciones de carácter excepcional que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 16 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Luque (Córdoba). (PP. 435/2021).

   

Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, sobre la autorización ambiental unificada de proyecto de traslado, mejora y optimización de almazara, en Montejícar (Granada). (PP. 450/2021).

   

Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla. (PP. 527/2021).

   

Anuncio de 23 de febrero de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento del sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la condicionalidad.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se hace pública resolución de modificación de características de la concesión de aguas públicas superficiales y reutilizadas en los términos municipales de Sanlúcar de Guadiana y Villanueva de los Castillejos (Huelva). (PP. 523/2021).

   

Anuncio de 25 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican a los interesados de actos relativos a trámites de audiencia de liquidación de tasas de incendios forestales.

   

Anuncio de 24 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Casabermeja (Málaga).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 24 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación de plazo de resolución que se cita.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por el que se anuncia la convocatoria externa definitiva para la cobertura de dos puestos de Mediadora o Mediador Intercultural.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 21 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, de publicación de resoluciones de archivo por desistimiento, relativas a la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 42, de 1 de julio de 2020) y reguladas por Orden de 8 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12 de junio de 2020).

   

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, de publicación de resoluciones favorables, propuestas provisionales desestimadas, resoluciones desestimadas y resoluciones de archivo por desistimiento, relativa a la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Anuncio de 12 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia recaida en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2021, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitacion de Andalucia en Jaén, de notificación a posibles interesados en la subrogación contractual del adjudicatario fallecido, resolución de extinción de contrato en materia de vivienda protegida.