Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 62 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 62 de 05/04/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 29 de marzo 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Ocho de Sevilla y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 64/2021.

   

Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 73/2021.

   

Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Trece de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 73/2021.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Acuerdo de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de Patrimonio, por el que se inicia expediente administrativo de deslinde de la parcela que se cita, en el término municipal de Huéneja (Granada).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 9 de marzo de 2021, por la que se autoriza la nueva denominación específica del centro docente privado de formación profesional «Cleardent Center» de Jaén. (PP. 955/2021).

   

Orden de 10 de marzo de 2021, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Mis Primeros Pasos» de Campillo de Arenas (Jaén). (PP. 936/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 18 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de Modificación Sustancial de la Autorización Ambiental Integrada del proyecto que se cita, en los términos municipales de Cantoria y Partaloa (Almería). (PP. 901/2021).

   

Acuerdo de 9 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud, presentada por Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante acondicionamiento del espacio para la realización de eventos en el poblado de Sancti Petri, término municipal de Chiclana de la Frontera, para las temporadas 2021-24. (PP. 733/2021).

   

Acuerdo de 16 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública sobre la Propuesta de Resolución de esta delegación, por la que se regula la práctica de la espeleología en el Parque Natural Sierra de las Nieves.

   

Acuerdo de 13 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de El Borge (Málaga). (PP. 2775/2020).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Dirección General de Economía Digital e Innovación, por la que se conceden ayudas en especie al amparo de la Orden de 3 de diciembre de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, para el impulso al desarrollo de ciudades y territorios inteligentes de Andalucía, y la Resolución de 31 de enero de 2020 por la que se efectúa su convocatoria.

   

Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace público el fallo del Jurado de los Premios a la Artesanía de Andalucía en su Cuarta Edición, correspondiente al año 2021.