Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 64 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 64 de 07/04/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 30 de marzo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos recaídos en expedientes de interrupción unilateral de explotación y no renovación de máquinas recreativas tipo B.1.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo,Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, sobre solicitud de modificación de perímetro de protección de aguas mineroindustriales que se cita. (PP. 860/2021).

   

Anuncio de 22 de marzo de 2021, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos de la asociación empresarial que se cita.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2021, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos de la asociación empresarial que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 10 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica la resolución por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho en el procedimiento ordinario núm. 323/20.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifican resoluciones que se citan en materia de procedimiento de responsabilidad patrimonial.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2021, de la Delegacion Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica el Acuerdo de Inicio del Expediente de Reintegro que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas, provincia de Sevilla. (PP. 951/2021).

   

Anuncio de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de los animales que se cita/n.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico de la modificación del Plan Especial de Reforma Interior que se cita, en el término municipal de Málaga.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a entidades locales en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas de prevención comunitaria de las adicciones «Ciudades ante las Drogas» (línea 2), durante el ejercicio 2020.

   

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas por entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de drogodependencia y adicciones, durante el ejercicio 2020.

   

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el mantenimiento de sedes por entidades privadas sin ánimo de lucro, dedicadas al amparo de drogodependencias y adicciones (línea 1) durante el ejercicio 2020.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 26 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 26 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 29 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a procedimientos de autorización de actuaciones o intervenciones que afectan a inmuebles inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural o su entorno.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a procedimientos de autorización de actuaciones o intervenciones que afectan a inmuebles inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural o su entorno.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Albolote, de bases del concurso de méritos para la provisión del puesto de Jefe de Negociado en Servicios Generales Secretaría del Ayuntamiento de Albolote. (PP. 698/2021).

   

Anuncio de 19 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Barbate, sobre Decreto de Alcaldía de 4 de febrero de 2021, relativo al Convenio de Colaboración entre la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y el Ayuntamiento de Barbate para la ocupación y utilización de las instalaciones del edificio de la lonja fluvial del Puerto de Barbate (Cádiz) para el desarrollo y puesta en funcionamiento de aulas destinadas a actividades culturales y de formación. (PP. 497/2021).

   

Anuncio de 15 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Málaga, de los anexos de las Bases relativas a las Convocatorias efectuadas para cubrir diversas plazas incluidas en varias Ofertas de Empleo Público. (PP. 842/2021).