Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 83 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 83 de 04/05/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el oficio a la persona que se cita.

   

Anuncio de 29 de abril de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se publica el emplazamiento de las personas interesadas en el procedimiento ordinario núm. 206/2021 seguido ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Anuncio de 29 de abril de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifican la resoluciones a las personas que se citan.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 19 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 1259/2021).

   

Anuncio de 20 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada, autorización administrativa previa y autorización administrativa de Construcción que se cita. (PP. 1294/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, referente a acto administrativo relativo a la acción formativa inherente a un contrato de formación y aprendizaje.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se termina el expediente de solicitud de concesión que se cita, y se cancela la inscripción en el libro-registro de permisos y concesiones.

   

Anuncio de 24 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se somete a información pública el expediente que se cita, en los términos municipales de Gerena, Sanlúcar la Mayor y Aznalcóllar (Sevilla). (PP. 1078/2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 26 de abril de 2021, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, notificando resoluciones y acuerdos de cancelación de la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, de las entidades deportivas que en el texto se relacionan.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 29 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, para el proyecto que se cita.

   

Resolución de 23 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba). (PP. 1339/2021).

   

Resolución de 12 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Pozo Alcón (Jaén). (PP. 381/2021).

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la condicionalidad.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, de notificación en procedimiento de subsanación de documentación.

   

Anuncio de 11 de abril de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia relativo a la presentación de la solicitud única del año 2020 que se cita.

   

Anuncio de 24 de abril de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se informa en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la asignación y valor de los derechos de pago básico de la Política Agrícola Común para la campaña 2021.

   

Anuncio de 26 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 29 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, notificando diferentes acuerdos relacionados con la concesión de subvenciones, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 29 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, notificando diferentes acuerdos relacionados con la concesión de subvenciones, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos administrativos que se cita.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Anuncio de 27 de abril de 2021, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de Carta de Maestra Artesana referenciado.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 26 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se verifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Consumo.

   

Anuncio de 29 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se comunica acuerdo de iniciación del procedimiento de revocación de la autorización sanitaria de funcionamiento, previo al procedimiento de cancelación de la autorización e inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la industria que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, en procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 19 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos de autorización de centros sanitarios.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 29 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a expedientes de reclamación en materia de consumo que se citan.

   

Anuncio de 29 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por el que se notifica a los interesados la resolución de la extinción de autorización sanitaria relacionada con el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, de los establecimientos alimentarios que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 26 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 24 de abril de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador por la realización de actos de parcelación urbanística en suelo clasificado como no urbanizable en el polígono 21, parcela 95, del término municipal de Montemayor (Córdoba).

   

Anuncio de 27 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 27 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifican expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 27 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se desestiman las solicitudes de concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de la notificación de resolución de contrato en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Ayuntamientos

Edicto de 13 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Vícar, por el que se hace público el acuerdo por el que se aprueba inicialmente y se somete a información pública la innovación del planeamiento y Estudio Ambiental Estratégico que se cita. (PP. 1164/2021).

   

Anuncio de 23 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, relativo a las bases para la convocatoria de pruebas selectivas para proveer cuatro plazas de Policía Local por el sistema de oposición libre en régimen de funcionario de carrera. (PP. 965/2021).

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Martos, de las bases que regirán la convocatoria para cubrir una plaza de Técnico de Desarrollo, Grupo A1. (PP. 1229/2021).

   

Anuncio de 19 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Torredonjimeno, de bases y convocatoria de dos plazas de funcionario de carrera de Auxiliar Administrativo, por procedimiento de concurso-oposición libre. (PP. 1253/2021).