Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 83 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 83 de 04/05/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 17 de abril de 2021, por la que se aprueban los estatutos del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Córdoba y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 22 de abril de 2021 , por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Guadalcázar y la Carlota, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 26 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Proyecto de Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a atender necesidades asistenciales y situaciones de extrema necesidad de personas andaluzas residentes en el extranjero.

   

Acuerdo de 26 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Huércal de Almería mediante convocatoria pública.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 13 de abril de 2021, por la que se deja sin efectos para el curso 2021/2022 la Orden de 21 de julio de 2020, por la que se determinan puestos específicos para la compatibilidad de las enseñanzas de Bachillerato y Formación Profesional y la práctica deportiva en el IES Hermenegildo Lanz de Granada.

   

Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 560/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 27 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 663/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 27 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el P.A. 50/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 28 de abril de 2021, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se dispone la publicación del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Colombicultura.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 21 de abril de 2021, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se publica la constitución, la disolución con liquidación y cancelación de las Sociedades Agrarias de Transformación que constan en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Andalucía en el 2020.

   

Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Montoro (Córdoba). (PP. 1910/2020).

   

Acuerdo de 8 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de concesión de aguas subterráneas en el término municipal de Aroche (Huelva). (PP. 1123/2021).

   

Acuerdo de 2 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Villanueva del Trabuco (Málaga). (PP. 647/2021).

   

Acuerdo de 27 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se somete a información pública el procedimiento de Autorización Ambiental Unificada solicitada para la instalación que se cita, en Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 1343/2021).

   

Acuerdo de 22 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Integrada que se cita. (PP. 1309/2021).

   

Acuerdo de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Camas (Sevilla). (PP. 1097/2021).

   

Acuerdo de 13 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto y la valoración de impacto en la salud que se citan, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla). (PP. 1306/2021).

   

Acuerdo de 14 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se publica resolución motivada de no sometimiento de Autorización Ambiental Unificada a la instalación que se cita, en el término municipal de Mengíbar (Jaén). (PP. 2044/2020).

   

Acuerdo de 22 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Coín (Málaga). (PP. 2158/2020).

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Coín (Málaga). (PP. 2161/2020).

   

Acuerdo de 21 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 67/2021).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 26 de abril de 2021, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se actualiza la relación de talleres artesanos que integran la Zona de Interés Artesanal de La Rambla (Córdoba).