Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 85 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 85 de 06/05/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 23 de abril de 2021, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita el término municipal de Iznájar, en la provincia de Córdoba, y el término municipal de Villanueva de Tapia, en la provincia de Málaga.

   

Resolución de 19 de marzo de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Delphos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 30 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en Bérchules.

   

Universidades

Resolución de 3 de mayo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación del Reglamento de administración electrónica de la Universidad de Granada, una vez aprobado por el Consejo de Gobierno.

   

Resolución de 28 de abril de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se publica el cambio de denominación del título de Máster Universitario en Regulación Económica y Territorial, que pasa a denominarse Máster Universitario en Derecho de la Ordenación del Territorio, el Urbanismo y el Medio Ambiente.