Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 108 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 108 de 08/06/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área de Medicina Familiar y Comunitaria, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se designan personas asesoras especialistas para el Tribunal Calificador que evaluará la prueba selectiva prueba práctica de capacitación de competencias técnicas, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público, por el sistema de acceso libre para la categoría de Médico/a de Emergencias Sanitarias, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se designan personas asesoras especialistas para el Tribunal Calificador que evaluará la prueba selectiva prueba práctica de capacitación de competencias técnicas, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público, por el sistema de acceso por promoción interna, para la categoría de Médico/a de Emergencias Sanitarias, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021 (BOJA extraordinario núm. 58, de 23 de junio).

   

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Linares B en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén.

   

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Regional Universitario de Málaga (Ref. 5400).

   

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura provisional del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario de Jaén (Ref. 5838).

   

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Medicina Preventiva en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   
Universidades

Resolución de 2 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los grupos A1, A2, C1 y C2, vacantes en esta Universidad.

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Acuerdo de 3 de junio de 2022, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., por el que se anuncia convocatoria pública para la cobertura del puesto vacante de Administrativo/a de Compras en el Departamento de Servicios Jurídicos y Contratación.