Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 113 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 113 de 15/06/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Inagra, S.A., concesionaria del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y de limpieza viaria en el municipio de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Aramark Servicios de Catering, S.L., adjudicataria del servicio de comedores escolares de diversos centros de educación pública en la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de abastecimiento de agua potable del municipio de La Palma del Condado. (PP. 1364/2022).

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 20 de abril de 2022, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas deportivas de régimen especial en la modalidad semipresencial al Centro Autorizado de Técnicos Deportivos Al-Ándalus. (PP. 1335/2022).

   

Orden de 19 de mayo de 2022, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado extranjero «Bahía Montessori School» de El Puerto de Santa María (Cádiz), autorizado conforme al Sistema Educativo de los Estados Unidos de América para alumnado español y extranjero. (PP. 1338/2022).

   

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se habilita a determinado profesorado para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, regulados por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral.

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Orden de 7 de junio de 2022, por la que se determinan la cuantía y las condiciones de la aportación de la Administración de la Junta de Andalucía para el fomento de la movilidad académica europea de los estudiantes matriculados en las Universidades Públicas de Andalucía y seleccionados en el Programa «Erasmus+» para el curso 2022/2023.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se crea la Comisión de Coordinación y Colaboración en materia de violencia de género en el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en el acuerdo marco, con una única empresa, por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario para la adquisición de vacuna frente al virus del papiloma humano nonavalente, destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía, Campaña 2022-2023, y se delegan en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los Distintos Hospitales de referencia en cada una de las provincias andaluzas.

   

Corrección de errores de la Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en Direcciones Gerencias de Centros Hospitalarios para la firma de Convenios (BOJA núm. 108, de 8.6.2022).

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de Movilidad, por la que se modifica la Resolución de 5 de mayo de 2022, de convocatoria de las pruebas para la obtención del Certificado de Competencia Profesional para el transporte por carretera de viajeros o de mercancías para 2022. La modificación afecta a los Tribunales de las provincias de Granada y de Sevilla (base sexta).