Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 125 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 125 de 01/07/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 1347/2022).

   

Anuncio de 17 de junio de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto que se cita. (PP. 1483/2022).

   

Anuncio de 6 de junio de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información publica para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 1349/2022).

   

Anuncio de 10 de junio de 2022, de la Delegación del Gobierno de Andalucía en Málaga, por el que se someten al trámite de información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada formuladas por Desarrollos Renovables Eólicos y Solares, S.L., para las instalaciones que se citan, en el término municipal de Manilva (Málaga). (PP. 1418/2022).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 8 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a EDP Renovables, S.L.U., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz). (PP. 1382/2022).

   

Resolución de 8 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a EDP Renovables, S.L.U., para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Medina Sidonia y Vejer de la Frontera (Cádiz). (PP. 1383/2022).

   

Resolución de 8 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a EDP Renovables, S.L.U., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz). (PP. 1387/2022).

   

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico relativo al Plan Parcial del Sector SUS-TH, Castellar Golf, en el término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz).

   

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la declaración ambiental estratégica relativa a la innovación del PGOU que se cita, en el término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz).

   

Resolución de 17 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Puente Genil (Córdoba). (PP. 1478/2022).

   

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad al informe ambiental estratégico para la modificación de plan que se cita, en el término municipal de Sevilla.

   

Anuncio de 15 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se notifican los actos administrativos que se citan, relativos al Registro de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitarios.

   

Anuncio de 17 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto que se cita. (PP. 1484/2022).

   

Anuncio de 17 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto Parque Eólico Parrancanas (24 MW). (PP. 1485/2022).

   

Anuncio de 24 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 24 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 24 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sector pesquero y comercialización de productos pesqueros.

   

Anuncio de 24 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos relativos a los procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 27 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 28 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s acto administrativo relativo al expediente de Responsabilidad Patrimonial.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 22 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de familia numerosa.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de parejas de hecho.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de parejas de hecho.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 27 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de pensiones no contributivas.

   

Acuerdo de 27 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de complemento para titulares de pensiones no contributivas que residan en una vivienda alquilada R.D. 1045/2013.

   

Acuerdo de 27 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de Fondo Asistencia Social (FAS).

   

Acuerdo de 27 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de Pensiones no Contributivas.

   

Anuncio de 21 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 27 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se da publicidad a la Resolución de fecha 5 de mayo de 2022, por la que se desestiman las solicitudes de concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre) y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Anuncio de 28 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 10 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestruturas y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se hace pública nueva cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la vista.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se hace pública nueva cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la vista.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se hace pública nueva cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la vista.

   

Anuncio de 27 de junio de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Archidona, sobre aprobación de bases para la convocatoria de una plaza de Encargado/a General-Maestro/a de Obras. (PP. 1451/2022).

   

Anuncio de 20 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Cantillana, de extracto de bases generales que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de cuatro plazas de Limpiador de Dependencias Municipales, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento. (PP. 1504/2022).

   

Anuncio de 6 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, de convocatoria mediante sistema de promoción interna, de un puesto perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Oficial del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 1397/2022).

   

Anuncio de 8 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Los Villares, de la resolución de convocatoria y bases para la provisión como funcionarios de carrera mediante el sistema de acceso de turno libre a través del procedimiento de selección de oposición en la categoría de Policía. (PP. 1507/2022).

   

Anuncio de 1 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Motril, relativo a la publicación de la Oferta de Empleo Público 2022. (PP. 1302/2022).