Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 146 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 146 de 01/08/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Pediatría en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 102, de 31 de mayo 2022).

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. (Ref. 5576).

   
Universidades

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal, en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, Grupo C, Subgrupo C2, por el procedimiento de concurso.

   

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal, en la Escala de Operadores de Informática de esta Universidad, Grupo C, Subgrupo C1, por el procedimiento de concurso.

   

Corrección de errores de la Resolución de 23 de noviembre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería (BOJA núm. 236, de 10.12.2021).

   

Corrección de errores de la Resolución de 20 de julio de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos temporales de Personal de Apoyo a la Investigación (BOJA núm. 141 de 25.7.2021).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 27 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI), por la que se convocan varios puestos de trabajo para incorporar a 2 Coordinadores/as de Plataformas de Investigación, 16 Técnicos/as de Investigación, 3 Técnicos/as Especialistas, un Técnico/a Auxiliar de Investigación, 4 Investigadores/as y un Investigador/a Senior.

   

Resolución de 18 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud y Familias, por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar en Sevilla un/a Técnico de gestión de proyectos de I+i/Gestor de Proyectos de I+i.

   

Resolución de 27 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria de esta Fundación, que precisa incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico.

   

Resolución de 27 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria de esta Fundación, que precisa incorporar para Málaga, a un/a profesional con el siguiente perfil: Investigador postdoctoral.

   

Resolución de 27 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria de esta Fundación, que precisa incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Personal auxiliar.

   

Resolución de 27 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria de esta Fundación, que precisa incorporar para Málaga, a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico.

   

Resolución de 27 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria para incorporar en Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico.

   

Resolución de 27 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la investigación de Málaga en Biomedicina y Salud por la que se publica la convocatoria de esta Fundación, que precisa incorporar para Málaga, a un/a profesional con el siguiente perfil: Investigador Senior.

   

Resolución de 27 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria de esta Fundación, que precisa incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico.