Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 17 de 26/01/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 17 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas, en virtud de Resolución de 4 de octubre de 2021, en régimen de concurrencia competitiva, a Entidades Locales para financiar la adquisición de equipamiento y la realización de actuaciones en edificios, edificaciones e instalaciones de titularidad pública, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal, correspondientes al ejercicio 2021.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal a la persona que se cita.

   

Anuncio de 20 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 20 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos recaídos en expedientes de interrupción unilateral de explotación de máquinas recreativas tipo B.1.

   

Anuncio de 21 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sobre el pago de justiprecios de expedientes de expropiación forzosa del Proyecto que se cita.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al tercer cuatrimestre del año 2021.

   

Resolución de 19 de enero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se hacen públicas las ayudas otorgadas a las entidades que se relacionan en la misma, al amparo de la normativa que se cita.

   

Anuncio de 20 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, referente a acto administrativo relativo a la concesión de ayudas/becas por asistencia a curso de Formación para el Empleo.

   

Anuncio de 20 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, referente a acto administrativo relativo a la concesión de ayudas/becas por asistencia a curso de Formación para el Empleo.

   

Anuncio de 20 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 20 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifica resolución por pronto pago relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 20 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, por la que se notifica actuaciones de regularización a realizar por las cooperativas disueltas incluidas en el Registro de Cooperativas Andaluzas (Unidad Provincial en Málaga), relativas al I Plan de Control de Legalidad Cooperativa.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 19 de enero de 2022, de la la Dirección General de Patrimonio por la que se hacen públicas la adquisiciones que se citan.

   
Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por el que se concede audiencia a todos los interesados en relación con el recurso de alzada que se cita.

   

Anuncio de 19 de enero de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Anuncio de 19 de enero de 2022, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, notificando acuerdos de inicio de cancelación de oficio de la inscripción, en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, de las entidades deportivas que en el texto se relacionan.

   

Anuncio de 18 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por el que se hace pública la relación de subvenciones otorgadas en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento del deporte en edad escolar y para personas con discapacidad, en la actividad desarrollada por los clubes deportivos y secciones deportivas de Andalucía, en el ejercicio 2021, al amparo de la orden que se cita.

   

Anuncio de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a asociaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de mediación intercultural en el ámbito provincial para el curso escolar 2021/2022, al amparo de la Orden de 15 de abril de 2011, así como de la Resolución de 6 de julio de 2021.

   

Anuncio de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a asociaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar para el curso escolar 2021/2022, al amparo de la Orden de 15 de abril de 2011, así como de la Resolución de 6 de julio de 2021.

   

Anuncio de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a Entidades Locales para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar para el curso escolar 2021/2022, al amparo de la Orden de 15 de abril de 2011, así como de la Resolución de 6 de julio de 2021.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 14 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se notifican los actos administrativos que se citan, relativos al Registro de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitarios.

   

Anuncio de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 21 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 21 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 21 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 21 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 19 de enero de 2022, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 2021, al amparo de la Orden de 5 de junio de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía, que han concurrido a las convocatorias de 5 de julio de 2017.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas de prevención comunitaria de las adicciones «Ciudades ante las Drogas», durante el ejercicio 2021.

   

Anuncio de 21 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se comunica el archivo de la inscripción inicial en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 21 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se comunica el archivo de la inscripción inicial en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de AndalucÍa, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por el que se da respuesta a escrito en materia de Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 19 de enero de 2022, de la Dirección General de Movilidad, por el que se convoca información pública respecto a la modificación de oficio del contrato de gestión de servicio público que se cita.

   

Anuncio de 21 de enero de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 21 de enero de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación de trámite de audiencia en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 13 de enero de 2022, del Ayuntamiento de Fernán Núñez, de bases para la provisión en régimen de interinidad del puesto de Tesorería de este Ayuntamiento. (PP. 52/2022).

   

Anuncio de 13 de enero de 2022, del Ayuntamiento de Fernán Núñez, de bases para la provisión del puesto de de Oficial del Cuerpo de Policía Local por promoción interna, a través del procedimiento de concurso. (PP. 57/2022).

   

Anuncio de 18 de enero de 2022, del Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén), referente a la convocatoria para proveer en propiedad cuatro plazas de Policía Local mediante oposición libre. (PP. 112/2022).