Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 230 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 230 de 30/11/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 645/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el P.A. 372/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga, en el P.A. 292/2022, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional en el curso escolar 2022/2023.

   
Consejería de Salud y Consumo

Orden de 23 de noviembre de 2022, por la que se garantiza el funcionamiento del sector de Gestión Telefónica/Teleoperación (Contact Center) del sector sanitario público, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Secretaría General de Investigación e Innovación, por la que se reajustan las anualidades de la convocatoria de 2021 de concesión de subvenciones del programa de ayudas a Proyectos de Investigación de Excelencia, conforme a lo dispuesto en la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

   

Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el Acuerdo de 9 de noviembre de 2022, de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por el que se establecen los plazos, el calendario y el cálculo de notas de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad y de las pruebas de admisión que se celebrarán en el curso 2022/2023.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Córdoba, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa complementario con motivo de las obras que se citan.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 8 de noviembre de 2022 de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación para el Desarrollo del Deporte Cádiz C.F.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, en aplicación de las ofertas de empleo publico aprobadas para el acceso a la condición de personal laboral fijo en la categoría profesional laboral de Restaurador/a (2080).

   

Resolución de 23 de noviembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el procedimiento abreviado núm. 291/20220.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Sevilla, en el procedimiento abreviado número 275/2022.