Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 247 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 247 de 28/12/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo de Gerencia de Área del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, convocado por la Resolución de 7 de septiembre de 2022.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Enfermero/a, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Reina Sofía, convocado por Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 180, de 19 de septiembre de 2022) (ref. 6025).

   

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Reina Sofía, convocado por Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 203, de 21 de octubre de 2022) (ref. 6207).

   

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la Resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 195 de 10.10.2022).

   

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 87, de 10.5.2022).

   

Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 6184), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 192, de 5 de octubre).

   

Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 194, de 7.10.2022).

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública de puestos de libre designación convocados por resolución que se cita.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica Forestal, de la Junta de Andalucía (A2.2006), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Industrial, de la Junta de Andalucía (A1.2004), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   
Universidades

Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad, a don José Antonio González Delgado.

   

Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesora Titular de Universidad, a doña Paula Gómez Álvarez.