Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 3 de 05/01/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 9 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública para autorización administrativa de instalación eléctrica. (PP. 3822/2021).

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 3823/2021).

   

Anuncio de 15 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada realizada por la mercantil Savanna Power Solar 13, S.L., del proyecto que se cita, sita en los términos municipales de Añora (Córdoba), Dos Torres (Córdoba) y Pozoblanco (Córdoba). (PP. 3768/2021).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se someten al trámite de información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Autorización Ambiental Unificada que se citan, en los términos municipales de Cañete la Real y Almargen (Málaga). (PP. 3787/2021).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete al trámite de información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Autorización Ambiental Unificada que se cita, en los tt.mm. de Ronda, Cartajima, Pujerra y Benahavís (Málaga). (PP. 3789/2021).

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se someten al trámite de información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Autorización Ambiental Unificada formuladas por Vaguadas Renovables 2018, S.L., para la instalación de generación de energía eléctrica que se cita, en el término municipal de Ronda (Málaga). (PP. 3795/2021).

   

Anuncio de 10 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Fundici Hive, S.L., por la que se solicita la declaración, en concreto, de utilidad pública, para las infraestructuras eléctricas comunes de evacuación asociada a la instalación que se cita, ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla). (PP. 3761/2021).

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción realizada por la mercantil Sun&Wind Sierra Sur, A.I.E., relativa a la infraestructura de evacuación que se cita, y ubicada en los términos municipales de Carmona y Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3815/2021).

   

Anuncio de 15 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción realizada por la mercantil Sun&Wind Sierra Sur, A.I.E., relativa a la infraestructura de evacuación que se cita, ubicada en los términos municipales de Carmona, Arahal, Morón de la Frontera, Villanueva de San Juan y La Puebla de Cazalla (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3821/2021).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa realizada que se cita, y ubicada en los términos municipales de Dos Hermanas y Sevilla (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3817/2021).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa realizada por la mercantil Dinamedia Energías Renovables, S.L., relativa a la instalación de generación de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica que se cita, y ubicada en los términos municipales de Dos Hermanas y Sevilla (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3819/2021).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 30 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, de la ampliación del reconocimiento como agua mineral de las aguas procedentes del sondeo ubicado en el término municipal de Cogollos de Guadix. (PP. 3613/2021).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 19 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, sobre autorización ambiental unifica del proyecto que se cita, en Baza (Granada). (PP. 3800/2021).

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 29 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 27 de diciembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada en materia de dependencia.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 21 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, de la resolución de concesión de la ayuda en régimen de concurrencia no competitiva, a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre) y de acuerdo con la Orden de 3 de mayo de 2021 por la que se da publicidad al aumento de crédito disponible (BOJA núm. 86, de 7 de mayo).

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, de la resolución por la que se desestiman las solicitudes de ayuda en régimen de concurrencia no competitiva, a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174 de 8 de septiembre), y de acuerdo con la Orden de 3 de mayo de 2021, por la que se da publicidad al aumento de crédito disponible (BOJA núm. 86 de 7 de mayo).

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, sobre determinación del justo precio por mutuo acuerdo de la expropiación forzosa de la obra que se cita.

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2021, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, para dar publicidad a la convocatoria de enajenación de bienes inmuebles de su titularidad mediante subasta.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 27 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Innovación Cultural y Museos, por la que se notifica trámite de audiencia a las entidades que se indican a continuación, en el procedimiento de elaboración del proyecto de Orden por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a la producción de proyectos de largometrajes, de documentales y de otras obras audiovisuales en Andalucía.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 20 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Almonaster la Real, por el que se da publicidad a la Oferta de consolidación y estabilización de Empleo Público. (PP. 3846/2021).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Cazorla, de bases generales del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante oposición libre, dentro de la Oferta de Empleo Público de 2021, dos plazas de Policía Local de la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento. (PP. 3783/2021).

   

Anuncio de 10 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Jódar, de bases reguladoras de la convocatoria de una plaza de Policía Local. (PP. 3753/2021).

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Lupión, de convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Administrativo, recogida en la Oferta de Empleo Público del presente año. (PP. 3814/2021).

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2021, de la Entidad Local Autónoma de San Isidro del Guadalete, de aprobación de Oferta de Empleo Público. (PP. 3820/2021).