Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 49 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 49 de 14/03/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarias de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Servicios Generales por el sistema general de acceso libre.

   

Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad de la misma a don José Manuel Porras Vázquez.

   

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se resuelve la convocatoria pública para proveer dos puestos de trabajo de personal de administración y servicios, convocados por la resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se nombran Funcionarios de Carrera de la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.

   

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.