Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 63 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 63 de 01/04/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental. Faisem. Medio Propio.

   

Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Alqvimia Musicae.

   

Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la fusión por absorción de la Fundación Almería Siglo XXI, que es absorbida por la Fundación Almería Social y Laboral.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 4 de marzo de 2022, por la que se modifica la autorización de la escuela municipal de música «Comarca El Condado» de Santisteban del Puerto (Jaén). (PP. 722/2022).

   

Orden de 7 de marzo de 2022, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado de formación profesional «Keops-Kefren I» de Málaga a favor de Keops-Cruzado Molina 1979, S.L. (PP. 721/2022).

   

Orden de 23 de marzo de 2022, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «Europa» de Almería.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el P.O. 921/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 111/2022, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 878/2021, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 149/2022, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el P.O. 18/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se delegan las competencias del control sobre el terreno del cumplimiento de requisitos, compromisos, línea base (control sobre el terreno sobre parcelas y control sobre el terreno sobre documentación), y conteo de efectivos ganaderos de expedientes controlados por monitorización y teledetección de determinados regímenes de ayuda comunitarios de desarrollo rural asimilados al SIGC, y el control de campo aplicable a los regímenes de ayudas ganaderas incluidos en el SIGC de las ayudas directas de la PAC, a favor de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, dejando sin efecto la Resolución de 27 de agosto de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercado.

   

Acuerdo de 9 de febrero de 2022, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de concesión de aguas superficiales reguladas procedente del embalse de la Viñuela, a nombre de la Comunidad de Regantes Los Paulas, en los términos municipales de Canillas de Aceituno y Viñuela (Málaga). (PP. 436/2022).

   

Acuerdo de 23 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de características de una concesión de aguas para riego en Motril. (PP. 714/2022).

   

Acuerdo de 23 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 474/2022).

   

Acuerdo de 23 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Puente Genil (Córdoba). (PP. 728/2022).

   

Acuerdo de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Écija (Sevilla). (PP. 251/2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Orden de 28 de marzo de 2022, por la que se emplaza a terceros interesados en el Procedimiento Ordinario núm. 265/2022 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, Sección 1L.

   
Universidades

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Filosofía por la Universidad de Sevilla.