Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 72 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 72 de 18/04/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 7 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición de Técnico/a Especialista en Laboratorio, y se anuncian lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas mediante Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 7 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Fisioterapeuta, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Condado Occidental en el Distrito Sanitario Condado Campiña de Huelva.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Ayamonte del Distrito Sanitario Huelva-Costa.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Almonte en el Distrito Sanitario Condado Campiña de Huelva.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de La Orden del Distrito Sanitario Huelva-Costa.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Isla Cristina del Distrito Sanitario Huelva-Costa.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Punta Umbría del Distrito Sanitario Huelva-Costa.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Andévalo Occidental del Distrito Sanitario Huelva-Costa.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Fisioterapeuta, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Corrección de errores de la Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez y su rectificación de 29 de marzo de 2022.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 7 de abril de 2022, de la Dirección General de Movilidad, de modificación de la Resolución de 8 de noviembre de 2021, por la que se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional acreditativo de la cualificación inicial de los Conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, y se detallan las fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas en el año 2022 (BOJA núm. 220, de 16.11). Esta modificación afecta a la composición del Tribunal de las pruebas para la provincia de Córdoba (Anexo I).

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 5 de abril de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación indefinida a tiempo completo del puesto Jefatura de Departamento de Exposiciones de la Fotografía, en Sevilla.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca proceso selectivo de Intérpretes, relación laboral especial de personas artistas, para la producción «Sevilla, un pequeño homenaje al Teatro Central» durante los días 2 a 14 mayo.

   
Universidades

Resolución de 7 de abril de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de traslado entre el personal laboral fijo de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz.

   

Resolución de 30 de marzo de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas de personal de Administración y Servicios correspondientes a los grupos I, II, III y IV del IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.