Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 74 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 74 de 20/04/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 6 de abril de 2022, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza del Cuerpo de Oficiales de Gestión, especialidad Ayudantes Técnicos Informáticos, del Parlamento de Andalucía, por el sistema de oposición libre.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 11 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para la categoría de Celador/a para personas con discapacidad intelectual de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, establecido en la Resolución de 29 de noviembre de 2021 (BOJA núm. 235, de 9 de diciembre).

   

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Celador/a, para personas con discapacidad intelectual, por el sistema de acceso libre, establecido en la Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (BOJA núm. 235, de 9 de diciembre).

   

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Carmona de Sevilla.

   

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

   

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental Comunitaria de Camas, de Sevilla.

   

Resolución de 13 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva en el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga Axarquía de la provincia de Málaga.

   

Resolución de 13 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Iznalloz en el Distrito de Atención Primaria Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 13 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de La Chana en el Distrito de Atención Primaria Granada.

   

Resolución de 13 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Ogíjares en el Distrito de Atención Primaria Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 13 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Pinos Puente en el Distrito de Atención Primaria Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 13 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Loja en el Distrito de Atención Primaria Metropolitano de Granada.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 13 de abril de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   
Universidades

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convocan a concurso público contratos temporales de Personal de Apoyo a la Investigación (Rf.ª: 07/22).