Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 79 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 79 de 27/04/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 17 de marzo de 2022, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos de la federación empresarial que se cita.

   

Resolución de 30 de marzo de 2022, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la constitución de la organización sindical que se cita.

   

Resolución de 30 de marzo de 2022, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la constitución de la organización sindical que se cita.

   

Resolución de 1 de abril de 2022, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la constitución de la organización sindical que se cita.

   

Resolución de 6 de abril de 2022, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos de la confederación sindical que se cita.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 23 de marzo de 2022, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro docente privado extranjero «Tree School» de La Herradura, Almuñécar (Granada), para alumnado español y extranjero (PP. 888/2022).

   

Orden de 25 de marzo de 2022, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Simón Verde 2» de Palomares del Río (Sevilla), así como la nueva denominación específica de «Hippo» para el mismo. (PP. 760/2022).

   

Orden de 19 de abril de 2022, por la que se aprueban las plantillas orgánicas de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, por especialidades y cuerpos docentes.

   

Resolución de 19 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 920/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nún. Dos de Sevilla en el P.A. 93/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 144/2022, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 20 de abril de 2022, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la hora y el lugar para la celebración del sorteo público establecido en el Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Resolución de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y a las diferencias individuales, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito con la Educación Primaria.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Huelva, de concesión de subvenciones a la línea Asociaciones sin ánimo de lucro o pro inmigrantes para el desarrollo de programas dirigidos a la Mediación Intercultural, Ámbito Provincial, para el curso escolar 2021/2022.

   

Corrección de errores de la Resolución de 10 de marzo de 2022, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al segundo listado de 2021 (BOJA núm. 54, de 21.3.2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 12 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Benalmádena (Málaga). (PP. 49/2022).

   

Acuerdo de 18 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente de concesión de aguas subterráneas para abastecimiento. (PP. 685/2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 57/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. Procedimiento Abreviado 5/2022, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada.