Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 8 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 8 de 13/01/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Jesús Herrera Madueño.

   

Resolución de 7 de enero de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra funcionario de carrera al aspirante que ha superado el proceso selectivo para el ingreso en la escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos, de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad de la misma a don Alejandro Orgambídez Ramos.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad de la misma a doña María del Mar Soto Moya.

   

Resolución de 7 de diciembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución de 3 de enero de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución de 3 de enero de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución de 3 de enero de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.