Sede Electrónica del BOJA2024 > Boletín 34 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 34 de 16/02/2024

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Decreto 34/2024, de 13 de febrero, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Javier Gil Guerra como Director General de Emergencias y Protección Civil.

   

Decreto 35/2024, de 13 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de don Alejandro García Hernández como Director General de Emergencias y Protección Civil.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Decreto 36/2024, de 13 de febrero, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don José Manuel Delgado Utrera como Director General de Formación Profesional para el Empleo.

   

Decreto 37/2024, de 13 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de doña María Eva Melero Torres como Directora General de Formación Profesional para el Empleo.

   

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Viceconsejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 13 de febrero de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Director Económico-Administrativo y Servicios Generales en el AGS Serranía de Málaga.

   

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias Las Lagunas en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol.

   

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Estepona Oeste, en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol.

   

Corrección de errores de la Resolución de 31 de enero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario de Jaén.

   

Consejería de Industria, Energía y Minas

Acuerdo de 13 de febrero de 2024, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el cese y nombramiento de vocales del Consejo Rector de la Agencia Andaluza de la Energía.