Sede Electrónica del BOJA2024 > Boletín 58 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 58 de 22/03/2024

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Decreto 76/2024, de 19 de marzo, por el que se aprueban los planes de emergencia exterior ante el riesgo de accidentes graves en los que intervienen sustancias peligrosas correspondientes a: Deretil, S.A., en Cuevas de Almanzora (Almería); Geocycle, S.A.U., en Albox (Almería); CLH, S.A., en Málaga; Solnova, S.A., en Sanlúcar la Mayor (Sevilla); Solucia, S.A., en Lebrija (Sevilla), y Helioenergy, S.A., en Écija (Sevilla).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 15 de marzo de 2024, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional y de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se efectúa la convocatoria de estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional Inicial y de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del programa «Formación en Empresas Europeas» para el curso escolar 2024/2025.

   

Consejería de Salud y Consumo

Decreto 77/2024, de 19 de marzo, mediante el que se crea y regula el funcionamiento de la Comisión Interdepartamental para las Políticas Públicas relacionadas con la salud.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Acuerdo de 19 de marzo de 2024, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la formulación de la Primera Estrategia de Desarrollo Rural de Andalucía, Horizonte 2030.

   

Universidades

Extracto de la Resolución de 13 de marzo de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca el XVIII Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea de la Red de Información Europea de Andalucía.