Consejería de Presidencia, Sanidad y Emergencias
Resolución de 15 de octubre de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Puerto Real (Cádiz).
Resolución de 15 de octubre de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la Unidad de Gestión Clínica de Rota en el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.
Resolución de 15 de octubre de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la Unidad de Gestión Clínica de Sanlúcar-Barrio Bajo en el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.
Consejería de Turismo, Justicia, Desregulación y Administración Local
Resolución de 13 de octubre de 2026, de la Secretaría General de Justicia, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Consejería de Vivienda, Juventud y Ordenación del Territorio
Resolución de 14 de octubre de 2026, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.
Consejería de Inteligencia Artificial, Desarrollo Digital y Administración Pública
Resolución de 15 de octubre de 2026, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se acuerda la contratación de personal laboral fijo y la adjudicación de destino provisional conforme a la base undécima de la Resolución de 20 de febrero de 2025.
Resolución de 15 de octubre de 2026, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se acuerda la contratación de personal laboral fijo y la adjudicación de destino provisional conforme a la base undécima de la Resolución de 20 de febrero de 2025.
Universidades
Resolución de 15 de octubre de 2026, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran, en virtud de concurso, Profesor y Profesora Titular de Universidad.
Resolución de 15 de octubre de 2026, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Diego Antonio López García.
Resolución de 15 de octubre de 2026, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Enrique Márquez Segura.
Resolución de 14 de octubre de 2026, de la Universidad de Sevilla, por la que se dispone la concesión, mediante comisión de servicios y a través de procedimiento de concurrencia competitiva, de la cobertura provisional de un puesto vacante de personal funcionario, como Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla, convocado por Resolución de 13 de mayo de 2026 (BOJA núm. 93, de 18 de mayo).
BOJA nº 203 de 20/10/2026