5.- Criterios y procedimiento de evaluación
Tal y como establece la Orden de 29 de septiembre de 2010 (BOJA 15-10-2010) que regula la evaluación, del alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial que forma parte del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la modalidad a distancia, la evaluación continua del alumnado requerirá la realización y entrega en el plazo establecido de tareas en el aula virtual, participación en actividades que involucren foros y herramientas de comunicación y la superación de la prueba presencial de evaluación.
El proceso de evaluación se llevará a cabo a lo largo de todo el periodo que comprende el curso, teniendo en cuenta la calificación obtenida en los criterios de evaluación asociados a diferentes actividades evaluables realizadas en el aula virtual y las pruebas presenciales (1).
Nota 1: Las pruebas presenciales están divididas en dos cuatrimestres: 1er cuatrimestre y 2º cuatrimestre.
Los diferentes apartados que intervienen en la evaluación se puntuarán siempre de 0 a 10 puntos. Pero ten en cuenta que:
Los instrumentos utilizados para la evaluación serán los siguientes:
- Pruebas presenciales.
- Tareas.
- Participación en foros y herramientas de comunicación.
Debes conocer
En el bloque de calificaciones puedes acceder al informe de calificador criterial, en el que puedes consultar el grado de adquisición de cada Resultado de Aprendizaje y Criterio de Evaluación asociado a este módulo: