Nota: Si vas a solicitar admisión en ámbitos de Nivel I y Nivel II simultáneamente en la modalidad a distancia, debes hacerlo obligatoriamente en un IPEP que oferte Nivel I. Consulta la oferta educativa de secundaria para comprobarlo.

 

Para la modalidad a distancia, todo el procedimiento, desde la solicitud de admisión, a las consultas de los listados, las alegaciones y la matriculación, se puede realizar a través de la Secretaría Virtual.

Para las modalidades presencial y semipresencial, se pueden realizar a través de la Secretaría Virtual la solicitud de admisión, las alegaciones y la matriculación. Las consultas de los listados deben realizarse en el tablón de anuncios centro solicitado.

Acceso a la Secretaría Virtual.

Al realizar los trámites ten en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Solicitas admisión en un único centro.
  • Puedes solicitar admisión por ámbitos sueltos.
  • Especifica en qué modalidad deseas cursar cada ámbito si el centro las ofertase.

Si has cursado con anterioridad algún ámbito o enseñanzas equivalentes de sistemas educativos anteriores puedes consultar aquí su equivalencia. En tal caso no necesitas volver a cursarlo.

En el caso de que las solicitudes excedan del número de plazas ofertadas se consideran los siguientes documentos para la baremación: acreditación de discapacidad, deportista de alto rendimiento, renta familiar, etc.

Aquí puedes consultar la documentación necesaria para acreditar los requisitos de acceso.

Consulta los plazos para solicitar admisión en el calendario.

Nodo: sv0665:8080