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Edición de contenidos

Añadir una novedad

Esto es lo mínimo que hay que hacer para añadir una novedad a un portal.

  1. Acceder al gestor de contenidos.
  2. En el menú de la izquierda seleccionar "Contenido Web".
  3. Arriba de la lista de contenidos web pulsar el boton "Añadir".
  4. Se abre el editor de contenidos web, la información se mantiene en la seccion central y podemos navegar usando las pestañas de la derecha. 
  5. Lo más importante son el titulo y el detalle del contenido. El campo alias es un texto corto que distingue a nuestro contenido dentro de un contexto dado.
  6. Despues, se accede a la pestaña de categorización, donde marcaremos las categorías a las que pertenece el contenido que estamos creando. Esto implicará que automáticamente aparecerá en una serie de secciones de nuestro portal.
  7. A continuación, en la pestaña novedades, marcaremos el check de novedad y indicaremos el título de la novedad. 
  8. Pulsamos el botón "Publicar"

Hay que tener en cuenta:

  • El texto de la novedad es importante que contextualice y esté bien expresado.
  • La hora de la novedad no se verá, pero se usa para ordenar novedades del mismo día.

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