Edición de contenidos
Añadir una novedad
Esto es lo mínimo que hay que hacer para añadir una novedad a un portal.
- Acceder al gestor de contenidos.
- En el menú de la izquierda seleccionar "Contenido Web".
- Arriba de la lista de contenidos web pulsar el boton "Añadir".
- Se abre el editor de contenidos web, la información se mantiene en la seccion central y podemos navegar usando las pestañas de la derecha.
- Lo más importante son el titulo y el detalle del contenido. El campo alias es un texto corto que distingue a nuestro contenido dentro de un contexto dado.
- Despues, se accede a la pestaña de categorización, donde marcaremos las categorías a las que pertenece el contenido que estamos creando. Esto implicará que automáticamente aparecerá en una serie de secciones de nuestro portal.
- A continuación, en la pestaña novedades, marcaremos el check de novedad y indicaremos el título de la novedad.
- Pulsamos el botón "Publicar"
Hay que tener en cuenta:
- El texto de la novedad es importante que contextualice y esté bien expresado.
- La hora de la novedad no se verá, pero se usa para ordenar novedades del mismo día.
Ayuda
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es