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Procedimientos

Procedimiento de ejemplo

Convocatoria:
enlace programado el 01/01/2020
enlace en borrador

Guía de gestión de contenidos de tipo procedimiento

ATENCION, CONTENIDO EN CONSTRUCCIÓN

Introducción

Las partes principales son 

  • una cabecera con titulo, codigo y resumen
  • una serie de elementos (que llamamos hitos) y que aparecerán despues como una ficha.
  • fases a lo largo del tiempo (contenidos relacionados)
  • documentos y enlaces, etc asociados.

Hitos Principales (propuesta)

Convocatoria : poner fecha de convocatoria en boja, y contenido relacionado el contenido normativa que corresponde a la convocatoria.

Estado: el estado debe ir cambiando a medida que avancen las fases.

Hitos opcionales (depende del tipo de convocatoria y fase)

Cuerpo/s

Año de la oferta

Numero de plazas

Plazo de solicitud

Plazo de alegaciones a xxxx

Fases

Hitos: Se indica el plazo de solicitud

Listas provisionales?

Fase,

hitos: indicar el plazo de alegaciones

 

EDICION DE UN PROCEDIMIENTO EXISTENTE Y DETALLADO PROGRESIVO

1. Procedimiento: Revisar procedimiento: titulo, alias, fecha del contenido (convocatoria).

2. Relaciones: Revisar contenidos relacionados (fases). faltan fases? 

3. Detalle fases: Verificar el detalle de cada fase: Fecha (la del boja o publicación), alias (Convocatoria, Listados provisionales, Listados definitivos, etc), 

4.  hitos: comprobar los hitos existentes en la plantilla o nuevos a añadir. cuales deben verse ? son correctos los contenidos del hito?

5. Enlaces: repasar los enlaces. al registro de procedimientos? a más información ?

 

AVANCE DE PROCEDIMIENTOS (qué revisar cuando avanza un procedimiento).

1. Comprobar o crear el contenido correspondiente a la nueva fase (web, normativa, etc). Revisar el alias y fecha del contenido (será la fecha de la fase). Comprobar que los documentos son accesibles y son los correctos.

2. Asociar fase a procedimiento (contenidos relacionados).

3. Actualizar los hitos: estado, nota informativa, plazos, alegaciones, etc... 

4. revisar y actualizar resumen del procedimiento

5. debe salir en novedades? actualizar el texto y fecha de la novedad del procedimiento. 

6. repasar enlaces 

 

 

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