Saltar al contenido

Oferta educativa para el curso actual: cursos de especialización

El próximo curso 2020/21 algunas escuelas oficiales de idiomas, además de su oferta general de enseñanzas, contarán con cursos para la actualización perfeccionamiento y especialización de competencias en idiomas que se impartirán en modalidad presencial y coincidirán con el calendario escolar de las escuelas de idiomas. Tendrán una temporalización propia para ofertar mayor flexibilidad a la ciudadanía y podrán organizarse o bien en cursos cuatrimestrales, de 2 horas y 15 minutos semanales , de 4 horas y 30 minutos o de 9 horas semanales cuando sean intensivos, o bien en cursos anuales de 4 horas y 30 minutos semanales de duración.

Estos cursos están dirigidos a distintos colectivos profesionales, entre los que se encuentra el profesorado, y a personas adultas con necesidades específicas de aprendizaje de idiomas en los niveles Básico A1, Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2. Cada centro ha podido diseñar su propia oferta de cursos en función de las necesidades específicas del alumnado del centro y del entorno socioeconómico de su población.

Al final de estos cursos se expedirá un certificado de aprovechamiento a las personas cuya asistencia haya sido al menos del 85% de la duración total en el que constarán el título del curso y las horas totales de duración.

Estos cursos están regulados por la Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se convoca a las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la oferta de cursos para la actualización, perfeccionamiento y especialización de competencias en idiomas durante el curso 2020/21.

Pulsa sobre la provincia para ver los cursos cuya oferta esté vigente para el curso 2020/21:

  • Almería: 2 cursos - 60 plazas

  • Cádiz: 2 cursos - 60 plazas

  • Córdoba: 7 cursos - 195 plazas

  • Granada: 9 cursos - 260 plazas

  • Huelva: 3 cursos - 90 plazas

  • Jaén: 4 cursos - 110 plazas

  • Málaga: 16 cursos - 445 plazas

  • Sevilla: 5 cursos - 145 plazas

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio