15 de mayo de 2023
Itinerarios CEP Granada 2024/2025
15 de septiembre de 2016
Boletín informativo del CEP y AULA DEL FUTURO
16 de octubre de 2024
LA CIBERSEGURIDAD EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
14 de octubre de 2024
INICIACIÓN AL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA CENTRADA EN LA EDUCACIÓN
26 de septiembre de 2024
KIT DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PROFESORADO - EDUCACIÓN INFANTIL 0-3 AÑOS
L'APPRENTISSAGE PAR PROJET POUR REDYNAMISER L'ENSEIGNEMENT DU FLE
11 de septiembre de 2024
Instrucciones de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para el desarrollo de las actividades de formación en centro durante el curso académico 2024/2025
Instrucciones de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para el desarrollo de grupos de trabajo durante el curso académico 2024/2025
06 de septiembre de 2024
Instrucción de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para el desarrollo del PRÁCTICUM del alumnado universitario de las titulaciones de grado, máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, y certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente, vinculadas con la docencia en centros sostenidos con fondos públicos donde se imparten enseñanzas no universitarias para el curso 2024/2025
07 de junio de 2024
Corrección de errores a la publicación provisional de la valoración de méritos realizada por la comisión de baremación en el concurso de méritos para el acceso al cuerpo de inspectores de educación Orden de 29 de noviembre de 2023
Aula virtual del profesorado
Redes en Colabora
Séneca CEP
Convocatorias abiertas
Publicada Instrucción para el desarrollo del PRÁCTICUM del alumnado universitario de las titulaciones de grado, máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, y certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente, vinculadas con la docencia en centros sostenidos con fondos públicos donde se imparten enseñanzas no universitarias para el curso 2024/2025