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El Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa, CAUCE, cuenta con un servicio de soporte específico para los sistemas de información que la Consejería pone a disposición de los centros educativos:

  • Séneca
  • Pasen
  • Aplicaciones de movilidad: iSéneca, iPasen
  • Secretaría Virtual de los centros

Tienen a su disposición los siguiente canales:

CANAL Teléfono en horario de 8:00 a 19:00 de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y autonómicos
  • Teléfono corporativo: 300 300
  • Teléfono no corporativo: 955 06 10 71

Es necesario seleccionar una de las dos opciones:

  • Opción 1.- CAU Infraestructuras TIC para comunicar incidencias de infraestructura, informática y telefonía
  • Opción 2.- CAU Séneca para comunicar cualquier incidencia/petición relativa a la aplicación Séneca, PASEN, Secretaría Virtual de los centros, aplicaciones de movilidad (iSéneca, iPasen),…
CANAL Web (soporte exclusivo para CAU Séneca).

Por favor, acceda aquí y cumplimente el formulario facilitando la mayor información posible sobre el proceso que nos plantea; igualmente, rogamos facilite persona de contacto y código del centro para agilizar el proceso de resolución. Le recordamos que el usuario y contraseña de acceso es el mismo que utiliza para acceder a Séneca.

CANAL Web (soporte exclusivo para CAU Infraestructura TIC).

Por favor, acceda aquí y cumplimente el formulario facilitando la mayor información posible sobre el proceso que nos plantea; igualmente, rogamos facilite persona de contacto y código del centro para agilizar el proceso de resolución. Le recordamos que el usuario y contraseña de acceso es el mismo que utiliza para acceder a Séneca.

 

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
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