Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

Desde hoy y hasta el próximo 13 de abril de 2021 (11 de la mañana), se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa DIFUSIÓN DEL NUEVO PROGRAMA ERASMUS+: CONVOCATORIA 2021, con código 219918KPI254 (profesorado de Educación Escolar y Educación Permanente) y código 219918KPI297 (profesorado de Formación Profesional).

Se trata de una actividad formativa de carácter provincial, dirigida al profesorado y equipos directivos de centros públicos y concertados interesados en participar en proyectos de movilidad Erasmus+ durante los próximos años.

Durante la formación se abordarán las características del nuevo Programa Erasmus vigente para el período 2021-2027, las principales novedades respecto al programa anterior, así como las oportunidades de movilidad que ofrece a los centros educativos de nuestra provincia; adicionalmente, se ofrecerán claves prácticas para cumplimentar una solicitud Erasmus con garantías de calidad y viabilidad.

Se trata de un curso online de 20 horas de duración, que se desarrollará entre el 15 y 30 de abril de 2021 de forma íntegran en el Aula Virtual de Formación del Profesorado; incluye, igualmente, una videoconferencia con Andrés Ajo, Director de la Unidad de Educación Escolar y Personas Adultas del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación).

La inscripción se puede realizar a través del código qr del díptico de difusión adjunto, o a través del portal SÉNECA a través del siguiente ENLACE (Educación Escolar y Adultos) / ENLACE (Formación Profesional) mediante el cual puede acceder igualmente a toda la información relativa a esta actividad (objetivos, contenidos, calendario, etc.).

Para ampliar información o aclarar dudas pueden ponerse en contacto con Domingo A. Ruiz, asesor de referencia de la actividad, a través del siguiente correo: domingo.ruiz.edu@juntadeandalucia.es

 
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio