16 de septiembre de 2023
Plan de formación autorrellenable de centros educativos (Actualizado curso 23/24)
08 de febrero de 2023
PORTAL WEB DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE ÉXITO
11 de septiembre de 2024
Instrucciones de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para el desarrollo de grupos de trabajo durante el curso académico 2024/2025
Instrucciones de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para el desarrollo de las actividades de formación en centro durante el curso académico 2024/2025
Jornadas para responsables de formación y equipos directivos de los centros educativos
10 de septiembre de 2024
Qué y cómo enseñar al alumnado tea en el aula ordinaria de Educación Primaria
Gestión de la convivencia escolar para la prevención del acoso y el ciberacoso
06 de septiembre de 2024
Instrucción de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para el desarrollo del PRÁCTICUM del alumnado universitario de las titulaciones de grado, máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, y certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente, vinculadas con la docencia en centros sostenidos con fondos públicos donde se imparten enseñanzas no universitarias para el curso 2024/2025
05 de septiembre de 2024
Aspectos organizativos clave de un centro educativo
29 de septiembre de 2021
SITES ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Aula virtual del profesorado
Redes en Colabora
Séneca CEP
Convocatorias abiertas
Publicada Instrucción para el desarrollo del PRÁCTICUM del alumnado universitario de las titulaciones de grado, máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, y certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente, vinculadas con la docencia en centros sostenidos con fondos públicos donde se imparten enseñanzas no universitarias para el curso 2024/2025
No hay tweets recientes.