Saltar al contenido

Novedades

BASES TEÓRICAS Y EXPERIENCIAS EN CDA PARA EDUCACIÓN PERMANENTE

Este  curso  se  realiza  para  dar  respuesta  al  Plan  de Formación  de CEPER  Tavara  en relación  al conocimiento general sobre las propuestas didácticas de la Comunidades de Aprendizaje adaptadas a los centros de formación de adultos.

El proyecto de Comunidades de Aprendizaje tiene como finalidad última la superación del fracaso escolar y la mejora de la convivencia a través de un cambio en el  funcionamiento del  centro,  abriéndole a su entorno, al diálogo y a la participación. Se plantea esta formación como una fase de presensibilización y acercamiento al  proyecto de Comunidades  de Aprendizaje,  consistente en dar  a conocer  las  líneas básicas  del  proyecto  de  Comunidades  de  Aprendizaje,  así  como  las  aportaciones  científicas  de investigaciones que muestran aquellas actuaciones de excelencia que han demostrado promover el éxito escolar y la mejora de la convivencia para todos los niños y niñas en contextos plurales y diversos.

Los estudios realizados sobre el  modelo educativo más favorable para el  alumnado de los centros de formación de adultos, establecen la inclusión como pilar fundamental del buen desarrollo del proceso de aprendizaje. 

ORGANIZA: CEP de ORCERA
COORDINA: Purificación Gosálbez Larios
LUGAR: CEP de Orcera
FECHAS:  26 de febrero/6 y 13 de marzo de 2024
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 22 de febrero de 2024

 

Documentos relacionados

Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio