Saltar al contenido

Novedades

Se trata de una actividad provincial gestionada por el CEP Osuna-Écija. Se realiza en el Aula Virtual de Formación del Profesorado, es un curso a distancia de 40 horas destinado a aprender el uso de herramientas de Office 365 en el aula con la creación de un aula virtual con Microsoft Teams y el trabajo colaborativo a través de herramientas dinámicas como sway, forms y power point.

 

Es necesario que el solicitante posea la plataforma educativa Microsoft Office 365 para la Educación bajo el dominio de m.educaand.es.

Para más información https://eaprendizaje.ced.junta-andalucia.es/moffice365/

Para hacer el curso de Uso de herramientas office 365 en el aula cada profesor/a es necesario que tenga su usuario y contraseña disponibles para acceder a todas las herramientas. Si sabe que el Centro ha adquirido estas licencias, pero no conoce su usuario, por favor, hable con soporte de IT y solicite de nuevo su usuario y contraseña y los pasos para iniciar sesión en el portal de Office.

Según la Orden de 16 de diciembre de 2008 por la que se modifica la de 16 de octubre de 2006, por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación de las actividades de formación permanente del personal docente: «El profesorado no podrá realizar simultáneamente más de dos cursos de teleformación.»

Fechas de interés:

Apertura plazo de solicitudes: 18/12/2020

Fin plazo de solicitudes: 10/01/2021

Publicación Listas Provisionales: 13/01/2021

Publicación Listas Definitivas: 14/01/2021

Inicio del curso: 22/01/2021

Finalización del curso: 19/03/2021

 

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

- En el caso de que el número de solicitudes supere al número de plazas ofertadas, el proceso de selección seguirá el acuerdo del procedimiento usado para el desempate en la escolarización 2020-21 -artículo 30 del Decreto 21/2020-).

Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio