Saltar al contenido
Imagen representativa de la sección de A Fondo

A fondo

Las bibliotecas escolares como eje metodológico y curricular de sus centros.

Noveno

Las bibliotecas escolares como eje metodológico y curricular de sus centros

 

Contenidos del monográfico nº 9
Introducción

Redacción Libro Abierto

Opinión

Ester Trigo Ibáñez. Universidad de Cádiz

Entrevista

José María Gómez Delgado. Consejo de Redacción de Libro Abierto.

Experiencias

Loreto Puente López, responsable de biblioteca del CEIP “La Paz” de San José de La Rinconada.

Marta Pérez Martín. Responsable de la BECREA del CEIP Nuestra Señora de las Marismas y coordinadora del PLC (Trajano - Utrera)

Joaquín Fernández Daza
Profesor de Lengua castellana y literatura
Integrante del equipo de trabajo del Plan Lector del IES JM Caballero Bonald

Mª del Carmen Duarte. Jefa de estudios del E.E.I. Viento del Sur. Río San Pedro

 

 
Compartir en:

Buscador Destacado

También te puede interesar

  • Canal Lector

    Web de recomendación de libros infantiles y juveniles editados en español en los diversos países que comparten la lengua. Los libros son seleccionados por equipos de especialistas en literatura infantil y juvenil entre las novedades que publica la industria editorial, con el objetivo de ofrecer una información básica sobre cada uno de los títulos considerados adecuados para cada edad.

  • Mostrando 1 a 4 de 19 enlaces 1 2 3 4 5
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio