Saltar al contenido

Documentación Rúbrica #TDE

Versión distribuible de la Rúbrica #TDE

TDE_rúbrica_distribuible1

Versión distribuible de la RÚBRICA

Ante la importancia de hacer partícipe a la totalidad del centro en el proceso de Transformación DigitalEducativa (#TDE) se facilita un enlace a un formulario que se puede descargar y distribuir entre los grupos que se consideren oportunos (alumnado, PAS, familias), aunque está dirigido principalmente al profesorado. De esta manera quedaría reflejada en la Rúbrica la opinión de la comunidad educativa.

Para acceder, deben seguirse los siguientes pasos:

1. Pulsar en el siguiente enlace para descargar la copia del formulario de la Rúbrica.

2. Si no se tiene abierta una cuenta de correo le pedirá que entre en una cuenta de Google.

3. Si ya se tenía abierta una cuenta de Google, no pasará por el punto 2 y aparecerá una ventana en la que le pide conformidad Google para hacer la copia de “Rúbrica #TDE”.

4. Tras pulsar en “Hacer una copia”, aparecerá una copia del formulario en el Drive asociado a su cuenta de correo en el se que podrán hacer todos los cambios que se estimen oportunos para adecuarlos a la realidad del centro.

5. Una vez hecha la copia en Drive se podrá utilizar  este formulario para recabar la opinión de los grupos a los que se dirija; quien emite la copia, una vez concluido el  plazo que el centro haya establecido, estará en condiciones de cumplimentar la  Rúbrica  seleccionando la opción elegida mayoritariamente.

 

Hay dos hitos en el curso escolar en los que puede ser adecuada la cumplimentación/actualización de la Rúbrica:

a principio de curso para el diseño del Plan de Formación en Centro y a final de curso para preparar el Plan de Actuación del siguiente curso.

Galería de imágenes

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio