Saltar al contenido

Documentación Rúbrica TDE

Versión distribuible de la RÚBRICA

El objetivo de este recurso no es otro que facilitar el conocimiento de la Rúbrica TDE y potenciar la participación del mayor número posible de personas. Cada centro puede personalizar como considere oportuno este formulario, incluyendo el nombre y código, modificando los niveles educativos o cualquier otro elemento, siempre que no se alteren los apartados correspondientes a las preguntas y opciones.

Se recomienda que se distribuya la copia realizada entre el claustro y se establezca un plazo prudencial para que el profesorado pueda completarlo, de tal manera que la dirección del centro, la persona que desempeña la coordinación TDE y la responsable #CompDigEdu puedan tener en consideración las respuestas ofrecidas cuando procedan a la cumplimentación de la Rúbrica TDE en Séneca.

Para acceder,deben seguirse los siguientes pasos:

1. Pulsar en el siguiente enlace para descargar la copia del formulario de la Rúbrica.

2. Si no se tiene abierta una cuenta de correo le pedirá que entre en una cuenta de Google.

3. Si ya se tenía abierta una cuenta de Google, no pasará por el punto 2 y aparecerá una ventana en la que le pide conformidad Google para hacer la copia de “Rúbrica #TDE”.

4. Tras pulsar en “Hacer una copia”, aparecerá una copia del formulario en el Drive asociado a su cuenta de correo en el se que podrán hacer todos los cambios que se estimen oportunos para adecuarlos a la realidad del centro.

5. Una vez hecha la copia en Drive se podrá utilizar este formulario para recabar la opinión de los grupos a los que se dirija; quien emite la copia, una vez concluido el plazo que el centro haya establecido, estará en condiciones de cumplimentar la Rúbrica seleccionando la opción elegida mayoritariamente.

Aunque la autoevaluación de la Competencia Digital del Centro a través de la Rúbrica TDE haya que realizarla como paso previo al diseño del Plan de Actuación Digital, también se recomienda su revisión al finalizar el curso escolar para ver el grado de consecución de las Líneas de Actuación propuestas y establecer nuevas metas para el siguiente curso escolar.

Rúbrica TDE Versión editable (odt) y pdf

Documentación Plan de Actuación Digital (PAD)

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio