La Plataforma Mejora los Servicios Públicos agrupa herramientas que facilitan el intercambio de opiniones, reflexiones, necesidades y expectativas, necesarias para efectuar un análisis que conlleve medidas para facilitar la mejora continua de los servicios públicos.
El acceso a esta plataforma se efectúa mediante dos niveles, uno público y otro restringido para aquellas personas que se den de alta.
La parte pública del portal está compuesta por la parte central (Pregunta del mes, Cartas de Servicios y Novedades) y el acceso a las herramientas de participación (donde se pueden consultar las 4 últimas participaciones de los foros, los cuestionarios y un resumen de los resultados).
La parte reservada da acceso a los/as usuarios/as registrados/as a los foros, cuestionarios y grupos de análisis, en los que podrán participar en función de su perfil. Además, podrán consultar los informes que se elaboren a partir del análisis de las aportaciones que se realicen a través del Portal Mejora los Servicios Públicos.
Hay diferentes posibilidades de participación en función del servicio y del perfil del/de la usuario/a.:
Es posible acceder a los resultados a través del Portal Mejora los Servicios Públicos.
Este servicio presenta una lista de informes, organizados por temáticas, obtenidos a partir de la explotación de los datos que se deriven de los grupos de análisis y los cuestionarios.
En función del perfil del/de la usuario/a registrado/a se hará accesible la visualización de los informes resultantes de la explotación y el análisis de los datos obtenidos.