Título: Comunicación, Lenguaje Administrativo e Información al Ciudadano en los Centros
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: PRESENCIAL
Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO
Objetivos: Informar, administrar y gestionar las comunicaciones en la Administración Pública Educativa.
Contenido: 1. La comunicación como proceso. - Recursos de la comunicación oral. - Escuchar activamente. - El uso de las preguntas. - La reformulación. 2. Comunicación escrita. - Funciones. - Comunicación escrita en documentos administrativos. - Tipología de documentos y cartas. 3. Lenguaje administrativo. - Definición de lenguaje administrativo. - Estilo del lenguaje administrativo. - Tipología del documento administrativo. - Elaboración de textos. - Mal uso del lenguaje administrativo. - Manuales de estilo. 4. La comunicación en la atención e información al ciudadano.
Destinatarios/as: Personal laboral con destino en los Centros Públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte.
Destinatarios/as específicos/as: LABORALES
Requiere pruebas: Sí
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
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ED21S-PP19 | CÁDIZ | 23/04/2021 | 20 | RESIDENCIA ESCOLAR "EL PICACHO" |