XII Maratón de Lectura continuada de poesía escrita por Mujeres 'Voces de Mujeres Iberoamericanas'.Organiza Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor Guzmán"

La Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor Guzmán" organiza en torno al Día Internacional de las Mujeres, que se celebrará el próximo 8 de Marzo,  las siguientes actividades.

 

Actividades organizadas en Córdoba:

 

Organiza: Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán; colabora Filmoteca de Andalucía y Asociación Cinecercano

Lugar y Fechas: Sala Josefina Molina de la Filmoteca de Andalucía (C/ Medina y Corella, 5), 4 de marzo de 2016 a las 20:00 h.

Cartel



Organiza: Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán; colabora Vimcorsa

Lugar y Fechas: Vimcorsa (C/ Ángel de Saavedra, 9), 5 de marzo de 2016 de 10:30 a 15:00 h. y de 16:00 a 20:30 h.

Cartel

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,  	de las Directrices de Accesibilidad para el  	Contenido Web 1.0 del W3C-WAIWeb optimizada para versiones Intenet Explorer 7 y superiores
Versión web: 1.1.17