‘La imagen de las mujeres en los medios y la publicidad. Una mirada desde Andalucía (2019)’

Las mujeres están menos representadas en los medios de comunicación y su presencia se concentra en los ámbitos más feminizados.

Rocío Ruiz presenta el primer informe ‘La imagen de las mujeres en los medios y la publicidad. Una mirada desde Andalucía (2019)’ del IAM.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha observado que “la labor de los medios de comunicación puede y debe contribuir a generar un marco justo de representaciones en las que no exista una sola forma de ser mujer, donde todas las mujeres en su amplia diversidad sean visibles, en las que no se cosifique a mujeres y niñas, ni sus identidades sean sexualizadas, donde se representen diferentes formas de masculinidad... En suma, donde los mensajes a los que todas y todos estamos sometidos sean una herramienta generadora de igualdad”. Leer noticia.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,  	de las Directrices de Accesibilidad para el  	Contenido Web 1.0 del W3C-WAIWeb optimizada para versiones Intenet Explorer 7 y superiores
Versión web: 1.1.17