Está ud. en: Inicio > Personal de la administración de Justicia > Resoluciones e Instrucciones de la Dirección General de Oficina Fiscal y Judicia
viernes, 19 de abril del 2024

Portal Adriano

Resoluciones e Instrucciones de la Dirección General de Oficina Fiscal y Judicial

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL DE SERVICIOS JUDICIALES POR LA QUE SE ABRE EL PLAZO PARA LA CONSTITUCIÓN DE LOS LISTADOS DE PERSONAS FUNCIONARIAS DE AUXILIO JUDICIAL PARA LAS SUSTITUCIONES VOLUNTARIAS Y RETRIBUIDAS SIN RELEVACIÓN DE FUNCIONES

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL DE SERVICIOS JUDICIALES, POR LA QUE SE ESTABLECEN CRITERIOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO CON CARÁCTER PROVISIONAL

NOTA INFORMATIVA PARA LA SUSPENSIÓN TRANSITORIA DEL CESE DE LA MODALIDAD DE TELETRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ANDALUCÍA

Se adjunta la siguiente nota informativa de la Secretaría General de Servicios Judiciales, sobre la suspensión del cese de la modalidad de teletrabajo del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, comunicada mediante nota de esta Secretaria General de Servicios Judiciales, con fecha 31/10/23.

NOTA INFORMATIVA

Fecha de publicación: 02/11/23

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL CESE DE LA MODALIDAD DE TELETRABAJO EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ANDALUCÍA

Se adjunta la siguiente nota informativa de la Secretaría General de Servicios Judiciales, sobre el cese, a partir del próximo lunes 6 de noviembre, de la modalidad de teletrabajo del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.

NOTA INFORMATIVA

Fecha de publicación: 31/10/23

Nuevo bloque de texto