Contacto

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A tenor de la normativa legal vigente relativa al acceso del público a la información medioambiental y a la normativa legal vigente reguladora de la atención directa al ciudadano,  se adquiere por parte de la Consejería el compromiso de implantar y poner en funcionamiento un Servicio Integrado de Atención Ciudadana (en adelante SIAC) en materia de Medio Ambiente. 

El principal objetivo del SIAC, es facilitar la asistencia personalizada a la totalidad de la ciudadanía, así como proporcionar cualquier tipo de Información de carácter Ambiental sobre nuestro territorio y las actuaciones que en él desarrollamos.

A través del SIAC los ciudadanos pueden plantear sus consultas relacionadas con el medio ambiente mediante los siguientes canales:

  • Teléfono de Atención Ciudadana de respuesta inmediata: 954 54 44 38. Disponible de forma ininterrumpida de 8 a 20 horas de lunes a viernes.
  • A través del Buzón del ciudadano,  las 24 horas del día, la ciudadanía podrá enviar consultas, opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar nuestra web. Recibe más de 400 consultas al mes, que se contestan en un plazo inferior a las 48 horas.
  • Recurriendo al Asistente virtual para cuestiones relacionados con subvenciones, autorizaciones u otro tipo de trámites,  también disponible 24 horas al día en nuestra web.