¿Qué es el Canal de Administración Electrónica?
El Canal de Administración Electrónica es la dirección electrónica de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, a través de la cual, los ciudadanos, empresas y organizaciones, pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos competencia de la Consejería.
Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente - titularidad y gestión
- Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente
- Casa Sundheim
- Avda. Manuel Siurot, 50
- 41071 - Sevilla
- 955 00 34 00
Servicios y utilidades
- El Canal de Administración Electrónica cuenta con los siguientes Servicios:
- Acceso al Catálogo de procedimientos y servicios.
- Acceso al Registro electrónico de apoderamientos.
- Acceso a la Presentación Electrónica General.
- Acceso a los Trámites de la Consejería.
- El Canal de Administración Electrónica cuenta con las siguientes Utilidades:
- Acceso a la Herramienta Centralizada de Verificación.
- Acceso a la Plataforma de Pago Telemático.
- Acceso a la Carpeta Ciudadana.
- Acceso a Notificaciones electrónicas.
- Acceso a Sugerencias y reclamaciones.
- Acceso a los códigos de identificación de los organismos.
- Acceso a Eventos y avisos.
Normativa
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía.
Direcciones y teléfonos
- Teléfono de Atención Ciudadana 954 544 438
- Buzón del ciudadano