¿Qué es el Canal de Administración Electrónica?

El Canal de Administración Electrónica es la dirección electrónica de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, a través de la cual, los ciudadanos, empresas y organizaciones, pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos competencia de la Consejería.

Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente - titularidad y gestión

  • Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente
  • Casa Sundheim
  • Avda. Manuel Siurot, 50
  • 41071 - Sevilla
  • 955 00 34 00

Servicios y utilidades

  • El Canal de Administración Electrónica cuenta con los siguientes Servicios:
    • Acceso al Catálogo de procedimientos y servicios.
    • Acceso al Registro electrónico de apoderamientos.
    • Acceso a la Presentación Electrónica General.
    • Acceso a los Trámites de la Consejería.
  • El Canal de Administración Electrónica cuenta con las siguientes Utilidades:
    • Acceso a la Herramienta Centralizada de Verificación.
    • Acceso a la Plataforma de Pago Telemático.
    • Acceso a la Carpeta Ciudadana.
    • Acceso a Notificaciones electrónicas.
    • Acceso a Sugerencias y reclamaciones.
    • Acceso a los códigos de identificación de los organismos.
    • Acceso a Eventos y avisos.

Normativa

  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía.

Direcciones y teléfonos