Publicador de contenidos

Atrás Consultas iniciales del procedimiento de evaluación ambiental estratégica ordinaria del Plan de Infraestructuras Verdes para la Conectividad de Andalucía. Cuidando las Vías Pecuarias del Futuro.

Consultas iniciales Plan de Infraestructuras Verdes para la Conectividad de Andalucía (PIVCA)

  • En este trámite ¿Que puedo hacer?
  • Presentación telemática

Abierto el plazo de consultas de la evaluación ambiental estratégica del Plan de Infraestructuras Verdes de Andalucía.

OBJETO

El Plan de Infraestructuras Verdes para la Conectividad de Andalucía. Cuidando las Vías Pecuarias del Futuro se encuentra cursando el procedimiento de evaluación ambiental estratégica ordinaria que establece la Ley de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental de Andalucía.

Actualmente está abierto el trámite de consultas iniciales.

El objeto de la fase de consultas es recabar toda la información y puntos de vista posibles en relación con el plan, su ámbito de aplicación y su incidencia, para que el órgano ambiental pueda elaborar un documento de alcance completo, de manera que oriente al órgano promotor sobre la amplitud, nivel de detalle y grado de especificación del posterior estudio ambiental estratégico. De acuerdo con las competencias e intereses de quien alega o informa, se debe manifestar la opinión o sugerencias sobre si el citado plan puede tener efectos significativos adversos sobre el medio ambiente y la mejor forma de eliminarlos o reducirlos. 

El borrador del plan y su documento inicial estratégico pueden consultarse en: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/tramitesEAE.

Órgano tramitador

Secretaría General de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

Personas afectadas

Cualquier persona, física o jurídica, que habite o se relacione con el territorio afectado, así como cualquier otra que sienta interés en colaborar. 

Fecha de inicio
2023-08-24
Fecha de fin
2023-10-31
Plazo máximo de resolución/notificación

Vigencia : Continuada

Documentación

Formulario de alegaciones (Descargar PDF, 176 KB)


Enlace al Boletín

Contenidos web relacionados