Información general
Experiencia profesional: Experiencia laboral, contratado con grupo profesional 1 o 2, en tramitación contable en un Departamento Económico-Financiero o similar de, al menos 5 años, en el periodo comprendido en los diez últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de las Bases de esta Convocatoria.
Contrato indefinido en el sector Público Andaluz: La convocatoria para la contratación está dirigida al personal del sector público andaluz en activo y con una relación laboral fija e indefinida. La provisión de este puesto de trabajo se realiza en virtud del art. 8.6 y art. 10 del Decreto-ley 3/2021, de 16 de febrero, por el que se adoptan medidas de agilización administrativa y racionalización de los recursos para el impulso a la recuperación y resiliencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Funciones
Participación en la tramitación contable en GIRO de los expedientes presentados a los distintos programas financiados mediante el Mecanismos de Recuperación y Resiliencia, siendo las tareas las siguientes:
- Tramitación contable de las resoluciones y pagos de expedientes de subvenciones.
- Seguimiento de partidas presupuestarias para proponer los ajustes necesarios en funcione de las solicitudes presentadas por los beneficiarios
- Detectar y comunicar propuestas de mejora de cualquier tipo, tanto de la tramitación y gestión de incentivos como de los medios materiales y organizativos.
- Elaboración y entrega de informes solicitados.